Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Lanús e Independiente de Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, estará secundado por los jueces de línea, Lucas Germanotta y Iván Nuñez. El cuarto árbitro será, Mauro Biasutto. En el VAR estará cargo, Leandro Rey Hilfer, quien contará con la asistencia de Diego Verlotta.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará al Granate, este sábado 13 de agosto, desde las 18:00 horas, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Facundo Tello viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 11, la victoria 3 a 0 de Patronato sobre Boca Juniors, en el estadio Presbítero Bartolomé.

El último antecedente del juez bahiense con el Rey de Copas, fue por la fecha 14 de la pasada Copa de la Liga 2022, en la victoria 3 a 0 sobre Huracán, con los tantos de Alan Soñora 21´, J. Cazares 86´ y L. Fernández 89´.

Deja un comentario