Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el duelo que protagonizarán, Independiente de Avellaneda y Barracas Central, por el vigésimo quinto episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo miércoles, estará acompañado por los jueces de línea, Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será, José Carreras. En el VAR, Héctor Paletta estará a cargo como la figura principal y Lucas Germanotta será el AVAR.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará al Guapo, este miércoles 12 de octubre, desde las 19:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Pablo Echavarría viene de dirigir en esta misma competición local vigente, por la fecha 23, la victoria por la mínima diferencia de Colón de Santa Fe sobre Patronato, en el estadio Brigadier López.

El último antecedente del juez de 40 años con el Rey de Copas, fue en la victoria por la mínima diferencia justamente sobre Barracas Central, por la octava fecha de esta misma Liga Profesional, el pasado 01 de abril. T. Pozzo 72´ fue el autor de la victoria roja en la cancha de Huracán.

Deja un comentario