Leandro Stillitano: “Quiero poner a Independiente en el lugar que se merece”

Leandro Stillitano destacó en conferencia de prensa el trabajo que desea realizar en Independiente.

“Agradecer a las autoridades del club, fueron muy claros con lo que querían en este nuevo proyecto, estoy convencido de estar acá y trabajar en equipo, haciendo un proyecto integral desde primera división hasta el fútbol juvenil. El día 2 comenzaremos los entrenamientos”, dijo de entrada el nuevo DT que asumió el plantel profesional del Rojo.

Sobre su llegada a Avellaneda, expresó: “Yo sabía que en algún momento esta posibilidad iba a llegar, tuve la suerte de trabajar con dos entrenadores muy preparados y que son ganadores. Estoy convencido de que tengo las herramientas para darles a los jugadores en el día a día el sacar la situación adelante y poner a Independiente en el lugar que se merece”.

En relación al plantel que encontró, opinó: “Independiente tiene un buen plantel, en el cual ya hay algunos juveniles que se están adaptando a primera división y consolidándose, hay otros que están llegando y esperamos que también puedan. Sabemos que en este club hay un margen de error que es muy corto, un error causa eso”.
“Creo que es un plantel que se puede potenciar y seguramente tenga refuerzos que sepan lo que es y hay que hacer en Independiente, teniendo algunos juveniles que se puedan terminar de adaptar. Obviamente a mí me gusta jugar bien y ser protagonista. También entiendo y quiero que entiendan las cuatro fases del juego, teniendo esas aristas para resolver”, sentenció.
Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario