Leandro Benegas: «Esto recién comienza y no hay que conformarse”

Leandro Benegas se mostró muy conforme en el empate 3-3 vs Godoy Cruz, primero dio una asistencia y luego anotó el tercer tanto del encuentro. En dialogo con ESPN, el delantero de 33 años contó las sensaciones que le dejó el resultado en Mendoza.

“Nos vamos con un sabor agridulce porque tuvimos un par de chances para ganarlo. Esto recién comienza y no hay que conformarse”, comenzó diciendo Benegas en la entrevista.

El 9 se refirió al objetivo del Eduardo Domínguez respecto al equipo: “Hay que seguir creyendo en lo que venimos trabajando, siento que la idea que quiere el técnico está en formación. Tenemos que seguir confiando en nosotros y en lo que queremos”.

El rival llevaba la delantera, pero luego comenzó a llegar la contra, sobre los goles, comentó: “Contento porque el técnico confió en nosotros dos (por Rodrigo Márquez) y pudimos devolverle la confianza para cambiar el partido”.

Y enseguida agregó: “Desde que llegue vengo a trabajar y a sumar, soy uno más. Disfruto cada entrenamiento y cada partido de estar en un grande como Independiente”.

Para cerrar, destacó el desempeño del equipo en las adversidades: “Hay que irse tranquilos de la rebeldía y de ir a buscar en todo momento, el equipo supo reponerse a los golpes que dio el rival. Hay que pensar en el próximo lunes, vamos partido a partido”.

Deja un comentario