Leandro Benegas: «Dejé cosas de lado para venir a un grande como Independiente»

Leandro Benegas, se convirtió en la última incorporación de Independiente, más allá de la incertidumbre que generó su llegada, el delantero arribó con mucho entusiasmo a las arcas del Rojo, y en su primera conferencia, contó las sensaciones de vestir la casaca de uno de los clubes más grandes de la Argentina.

El atacante resumió como fue su arribo al Rey de Copas: «Se comunicó conmigo Rolfi Montenegro. Tenía todo para jugar en China pero deje cosas de lado para venir a Independiente. Por lo económico seducía lo de afuera pero por lo deportivo, no dude en venir a este club tan grande”.

En referencia a su estado físico, Benegas comentó: “Estaba entrenando pero necesito ritmo de partidos. La última semana sumé muchos kilometros para estar bien físicamente. Espero poder estar bien lo antes posible para estar a disposición del DT”.

“Me considero un jugador que no da una pelota por perdida, siempre trabajando para el equipo y también aportando goles”, cerró el delantero en Independiente de América.

Deja un comentario