Las Diablas se preparan para el torneo

22 de Enero de 2023

El plantel femenino de Independiente sigue puliendo detalles tácticos y físicos antes del comienzo del torneo de Primera División 2023. Las Diablas recibieron a Estudiantes Lp en el predio de Villa Domínico, donde se disputaron dos tiempos de 45 minutos y consiguieron un empate por 3 a 3 con dos goles de Valentina Barroso, jugadora que fue destacada durante la temporada 2022 y otro de la recién llegada de River, Elen Leroyer.

El encuentro fue parejo no pudieron sacarse mayor ventaja en el resultado, pero para las Diablas fue más que positivo, pudieron mejorar deficiencia que se presentaron el torneo anterior, se planteó un equipo más ofensivo, manteniendo una presión alta sobre la salida del rival y fluidez sobre los extremos de la cancha. Fabián Doman, presidente de la Institución, estuvo presente en el predio para poder observar la práctica, dialogar con el cuerpo técnico y expresar el apoyo y acompañamiento con el que cuenta la disciplina desde las máximas autoridades.

Las 11 titulares que ubico Goglino fueron: Chiribello; Alves, Almada, Bornia y Leroyer; Molina, Herrera; Buscalia, Barrera, Pereyra; Barroso.

¡Vamos Diablas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario