Las Diablas repartieron puntos con SAT

15 de Mayo de 2023

El Rojo igualó 1 a 1 con SAT en el camping 12 de Agosto, partido de La Reja. Se encontró con un duro rival y desde el inicio sintió la presión del local, quien mantuvo una defensa con varias jugadoras bloqueando el juego del Rojo. Por su parte, las Diablas aprovecharon los buenos quites de pelota en el mediocampo y la presencia de Nayla Gallo y Mercedes Pereyra, que intentaron incluso marcar desde afuera del área. Fue una primera parte muy pareja y ninguno de los dos equipos pudo sacar diferencia. 

En el complemento, a las dirigidas por Pablo Goglino se le complicó apoderarse del control del partido y con un descuido en la defensa, SAT marcó el 1 a 0 a los 19 minutos. El Rojo continuaba siendo persistente en el área rival, hasta que a los 22 minutos, Alvero bajó a Merecedes Pereyra dentro del área y de penal, la delantera de Independiente no perdonó e impuso el 1 a 1. Hasta el último minuto, ambos equipos intentaron sacar ventaja pero no lo pudieron conseguir. 

Independiente acumula 24 puntos y por la fecha 13 recibirá a Banfield. 

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Bornia, Martínez,Britez, Leroyer; Molina, Franco, Herrera; Gallo, Barroso y Pereyra. 

¡Vamos que esto sigue, Diablas!
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibom
pusulabetcasibom