Las Diablas no pudieron contra el Lobo

3 de Junio de 2023

Independiente perdió tres puntos importantes frente a Gimnasia. Desde el inicio le costó encontrar asociaciones entre compañeras, afianzarse y poder ser protagonistas en el partido. Las Diablas por momentos se tuvieron que adaptar al juego del rival quienes empezaron a lograr contraataques en velocidad, a desparramar a la defensa de Goglino y de esa manera Fani Rodriguez marcó el 1 a 0 para la visita.

En el complemento se mostró un equipo más ordenado, preciso en triangulaciones y claras llegadas al arco de la mano de Barrera, Franco y Pereyra, pero al Rojo se le complicó poder pulir errores de definición. Cumplidos los 16 minutos, llegó el 2 a 0 de la visita, proveniente de un centro que le quedó perfecto a la jugadora Aguilera y Florencia Chiribelo no pudo impedir la victoria de Gimnasia.

Independiente se ubica quinto con 24 unidades y el próximo jueves visitará a Platense por la fecha 16.

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves, Martínez,Britez, Leroyer; Franco, Herrera, Molina, Verón Cima; Barrera y Pereyra.

¡Vamos Independiente, a levantar!

 

 

 

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario