Las Diablas cayeron ante la UAI

4 de Septiembre de 2023

El femenino de Independiente cayó por 3 a 2 frente al Furgón en el estadio Monumental de Villa Lynch. El Rojo planteó desde el inicio un juego contundente partiendo desde el mediocampo y de esa manera al minuto de comenzado el encuentro, Estefania Gauto acomodó la pelota dentro del área, ganó de cabeza Valentina Barroso despejando para el extremo izquierdo donde se encontraba Brenda Varela quién encontró perfecta la pelota para definir y marcar el 1 a 0. La primera parte fue dominada por las Diablas, las buenas combinaciones entre Gisela Alves y Fermina Franco desacomodaron al rival y generaban un limpio juego en ataque del Rojo.

Cumplidos los 25 minutos apareció nuevamente Varela con un golazo para poner el 2 a 0, luego de una gran asociación entre Barroso y Pereyra. A los 36 minutos descontó el local con un polémico penal y Romina Nuñez puso el 2 a 1.

En el segundo tiempo Independiente con mayor ventaja, continuó realizando un juego intenso, verticalizando jugadas para lastimar al rival en varias ocasiones, pero con algunos errores en defensa y de esa manera sufrió dos llegadas claras de forma aérea que generaron la victoria del Furgó por 3 a 2 en Villa Lynch. El equipo de Pablo Goglino pese al resultado final tuvo una gran actuación y una actitud innegociable. Las Diablas el próximo fin de semana recibirán a Platense por la fecha 4.

Las once iniciales de Pablo Goglino fueron: Chiribelo; Alves,Brítez, Leroyer, Básquez; F. Franco,Gauto, Barroso, Gallo;Varela y Pereyra.

¡Vamos a seguir, Diablas!

 

 

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario