Lanús – Independiente por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima tercera jornada de la Liga Profesional 2022, el Club Atlético Lanús e Independiente de Avellaneda, desde las 18:00 horas, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Así llegarán estas escuadras a la fecha 13 del campeonato

Lanús viene de perder por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Independiente viene de perder por la mínima diferencia ante River, en el estadio Libertadores de América

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini o Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El árbitro del encuentro será el internacional, Facundo Tello, quien contará con la presencia de los asistentes, Lucas Germanotta y Iván Nuñez. Como cuarto árbitro actuará, Mauro Biasutto. En el VAR, Leandro Rey Hilfer estará a cargo como juez principal, mientras que Diego Verlotta actuará en el rol de asistente.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 124 partidos de Primera División. Lanús ha logrado en total 33 victorias, mientras que Independiente ha visto el triunfo en 52 oportunidades. Los 39 encuentros restantes culminaron en empates. El Rojo supera al Granate en el historial por la diferencia de 19 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 13 de la pasada Copa de la Liga 2022. El Granate se llevó los tres puntos en su casa con el tanto agónico de Ángel González 90+2´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario