“La salida de un club en crisis es la unidad”

El candidato a Vicepresidente por Gente de Independiente, Roberto Bustamante, sostuvo una extensa charla con Tribuna Roja, habló de varios temas, el presente de la institución, el estilo futbolístico y describió su fórmula positiva para sacar al club adelante.

“La salida de un club en crisis es la unidad. Estoy convencido de que todos juntos podemos sacar adelante a Independiente, y con todos juntos me refiero a los socios, y a quienes no tienen intereses cruzados con la política”, inició el dialogo el candidato a vice y enseguida añadió: “Me reuní con Hugo Moyano y Fabián Doman, y siempre insistí con este asunto. Es fundamental para el club”.

Bustamante explicó con más detalle la forma de sacar a Independiente adelante: “Hacen faltan equipos de trabajo profesionalizados por áreas. Cada uno debe hacer lo que sabe desde su conocimiento y experiencia”, y agregó: “Hay que tener gente que tenga llegada con los jugadores y aggiornarse al fútbol de estos tiempos”.

“Contamos con gente capacitada en nuestra lista, como Claudio Rudecindo que se formo como dirigente en River y en FIFA”, afirmó y luego asomó el tema sobre la principal deuda que tiene el club: “También tenemos a Outes, quien estuvo trabajando en el América, y nos genera un vínculo directo para tratar lo que se les debe”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Por último, se refirió al tema futbolístico: “No podes caer en técnicos que empiezan ganando y para mantener un resultado te ponen un defensor para sacar un delantero, y terminan perdiendo contra un Vélez o un River. Nuestro estilo se identifica con un Ricardo Gareca, Ariel Holan o César Farias”, y remató: “El socio debería votarnos porque somos la única opción que realmente quiere al club. Somos socios genuinos y sabemos lo que hay que hacer, tenemos con que y sabemos cuales el camino para refundar el club”.

Deja un comentario