La respuesta de Independiente tras el fallo del caso Veron

Independiente envió un comunicado a través de sus redes sociales tras el fallo sobre el caso del jugador Gonzalo Veron a quien deberá pagarle una suma de dos mil trescientos millones de pesos.
“El Club Atlético Independiente quiere expresar su total y enérgico repudio al fallo dictado por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda sobre el litigio con el ex futbolista de la Institución, Gonzalo Verón. El equipo legal de la entidad ya está trabajando en la presentación del recurso correspondiente para elevar el caso a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires” señaló el club en su cuenta oficial de Twitter.
“La actual CD llevará adelante las medidas judiciales correspondientes contra los responsables de haber ocasionado esta pérdida significativa del patrimonio de Independiente, representando de esta manera a los socios y las socias que quieren volver a ver a nuestro Club de pie”, concluyó el club.
Cabe destacar que Verón dio declaraciones en el Clarín hace unos días y señaló que  “Llegué a sentarme a hablar con (Héctor) Yoyo Maldonado (secretario de Independiente en la gestión Moyano). Tuvimos varias conversaciones sobre esa deuda. Llegó a darme tres cheques, pero luego me pidió por favor que no los depositara porque no era el momento, ya que le podían cerrar la cuenta por falta de fondos. Eso fue en el Hotel Scala donde concentraba el equipo, lo recuerdo bien. Nosotros decidimos resguardarlo en ese momento. Pero los cheques se vencieron y nunca me los repusieron”, señaló.
“Así se fueron acumulando deudas y nunca me pagaron. Decidí irme a préstamo a Aldosivi por todo este conflicto que estaba surgiendo. Ellos (por los dirigentes de Independiente) tenían que pagarme la mitad del sueldo y la otra mitad, Aldosivi. Tampoco me pagaron. Estuve un año en Aldosivi y jamás recibí un peso de parte de Independiente. Cuando se terminó el contrato con Aldosivi volví a CAI y me echaron en el medio de la pandemia. Así se empezó a acumular toda la deuda”, cerro el jugador.
Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario