La Reserva se prepara para recibir a Boca

24 de Marzo de 2021

Con el objetivo de continuar siendo líder de la zona B, Independiente recibirá a Boca Juniors este viernes desde las 10.00 en el predio de Villa Domínico, por la séptima fecha del torneo de Reserva. 

El equipo que dirige Claudio González tendrá varias ausencias producto de una serie de positivos a COVID-19 que se confirmaron en el transcurso de la última semana: Juan Di Lorenzo, Ezequiel Moschen, Mauro Zurita, Gabriel Leiva, Mauricio Espíndola y Rodrigo Atencio están cumpliendo el período de aislamiento, con síntomas leves.

Además, Hernán Kinaszuk (kinesiologo) y Ariel Martínez (masajista) también quedaron licenciados por haber contraído el virus.
 

A pesar de los imponderables, los juveniles del Rojo intentarán sostener el buen nivel mostrado en el inicio del certamen, que arroja un saldo de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, sacándole dos puntos de ventaja a Boca, su único escolta.

El duelo será transmitido en vivo y en directo por el canal oficial de YouTube de la institución. Suscribite y activá las notificaciones para estar al tanto.

www.youtube.com/independiente

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario