Te mostramos el lado B del partido que disputaron el Rojo y el Sabalero.
Se vio a un Sebastián Beccacece inquieto y nervioso, que no gritó el gol, caminó de un lado para el otro. Sufrió el encuentro.
El centro y la llegada de Pablo Pérez, el jugador que vamos a analizar jugó con Lucas Romero cambió un poco el esquema, Pablo Pérez se mueve todo el tiempo es un jugador que sabe con la pelota, que pisa el área que tiene marca a veces lo traiciona su temperamento.
Leé también Superliga: Independiente venció a Colón en el Libertadores de América
Pérez tiene mucha movilidad y con esa movilidad siempre va a buscar la espalda de los volantes y consigue faltas consigue situaciones de gol y termina recuperando pelotas.
También para hacer jugar a Independiente, Sánchez Miño salió de la defensa al medio Domingo Blanco se fue por la derecha y tuvo muy buen partido.
Leé también Torneo de Leyendas: El Rojo venció en la cancha pero deberá volver a jugarse
Y el gol del 2 a 0, combina con Fabricio Bustos y con Nico Domingo para la proyección del lateral del Rojo y la llegada al vacío de Silvio Romero sobre el final del partido, sufrió un poquito Independiente pero consigue el gol que le da cierta tranquilidad.
«Mientras yo observe esta pasión, esta entrega, este compromiso y estas ganas de jugar, voy a estar satisfecho. Sé donde estamos y hay que seguir por este camino de trabajo y convicción»
Sebastián Beccacece 🎙#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/Fw4HhecnYu
— C. A. Independiente (@Independiente) August 25, 2019