Luego del empate 2-2 en la Bombonera, el DT Julio César habló en conferencia de prensa y se refirió a su futuro en la institución de Avellaneda.
“Nunca dudamos en ir al frente. La historia de Independiente marca eso, ni siquiera escuchamos el otro partido desde el banco de suplentes”, arrancó diciendo el Emperador.
En cuanto a como se desarrolló el partido en la Bombonera, manifestó: “Les agradecí a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, creo que hicimos un muy buen partido, no dejamos jugar al rival. Cada vez que logramos hacer cuatro o cinco toques rompimos la línea de los volantes y pudimos ser profundos”.
Y en la misma línea, añadió: “Las jugadas más importantes del partido, en cuanto a situaciones de gol, fueron nuestras. Boca no tuvo construcción del juego ni jugadas limpias. Y eso fue mérito nuestro”, agregó.
Por último, se refirió a su futuro en Independiente, ¿continuará?. “Hay que preguntarle a los directivos si hoy fue mi último partido, yo tengo contrato hasta el 31 de julio”.