Juan Marconi, vicepresidente segundo, explicó los pasos a seguir para solucionar los diversos problemas de Independiente, s refirió a las deudas y le pidió paciencia al hincha.
De entrada, Marconi dijo: “Estuvo bien hacer el informe el día lunes, era algo que habíamos prometido en campaña. Creo que también es momento de encontrarle soluciones a todos estos temas. Puedo asegurar que adentro del club está lleno de dirigentes trabajando para solucionar los problemas. Aunque sea difícil pedirlo, hay que tener paciencia”.
Luego se enfocó en las deudas a saldar: “Estamos trabajando arduamente en la negociación con América, buscando la manera de seguir con las charlas para solucionar la deuda, al igual que con lo de Silva. Tenemos la obligación de transformar a Independiente en un club serio. Entiendo que al hincha lo preocupan más las inhibiciones, pero también hay otros temas, como algunos juicios, en los que estamos trabajando”, reveló.
Para cerrar, habló sobre la campaña para atraer mayor masa societaria y otros ingresos: “La campaña de socios que haremos estará muy buena, y ojalá logremos captar la mayor cantidad posible. Con el tema sponsor, uno habla todos los días con distintas empresas, y muchos se están acercando, algunos solo falta la firma”, concluyó.