Juan Manuel Insaurralde: “Cuando llegué a Independiente me miraban de reojo”

Juan Manuel Insaurralde, tuvo una entrada algo diferente cuando llegó al Rojo, una llegada que el mismo describió como “me miraron de reojo por mi edad”. El Chaco, habló en ¿Cómo te va? de varios temas, mira todo lo que dijo.

Lée también (VIDEO) GOLEADA EN EL AMALFITANI ⚽ | Vélez 1 – 3 Independiente [Amistoso]

“Cuando llegué me miraban de reojo, principalmente porque venía del fútbol chileno y por la edad que tengo. Yo internamente me sentía bárbaro, pero el hincha no suele ver esas ligas y se hacían la pregunta de cómo estaba. El fútbol argentino es recontra difícil y era un desafío personal para mí ponerme la camiseta de este equipo grande”.

“El grupo me hizo sentir cómodo desde el primer día y pude estar a la altura. El equipo es predispuesto al trabajo, joven, sabiendo las obligaciones de Independiente por su gran historia. Tiene que ser protagonista y eso es lo que buscamos”, agregó.

De cara a lo que está por venir, el defensor central de 36 años, expresó: “Estamos muy bien, preparándonos de la mejor manera para llegar a la semana que viene a punto física y futbolísticamente. Se nos viene una exigencia más que importante, con un trajín de partidos seguidos”.

Lée también Ayrton Costa: “Voy a dar pelea, quiero ganar algo con Independiente”

Por último, se refirió al sistema de juego en los amistosos que dispuso el DT Juan Antonio Pizzi: “Uno se adapta a cualquier sistema de juego y no se ha modificado mucho. Antes comenzamos con línea de 5 atrás yahora tenemos un nuevo esquema, probando el 4-3-3 y nos sentimos cómodos. Hicimos una gran pretemporada”.

Deja un comentario