Ayrton Costa: «Voy a dar pelea, quiero ganar algo con Independiente»

En dialogo con el medio Más Rojo, Ayrton Costa habló de su presente en Independiente de Avellaneda, club en que ha venido creciendo desde su llegada en la temporada 2020-2021 de la mano de el Dt Julio César Falcioni.

Lée también Emiliano Martínez, ex Independiente: «Hoy me tocó ser el glorioso»

“Estamos en la última parte. Estamos haciendo una pretemporada muy dura y fuerte, estamos trabajando muy bien. Nos va a servir para lo que se viene”, dijo el futbolista nacido en Quilmes.

Sobre el estilo de juego a disposición del DT Julio César Falcioni, el juvenil de 21 años, declaró: “Con Falcioni trabajamos en todas las líneas por igual. No hace diferencia. La línea de cinco defensores es la que más trabaja Julio. A mi me gusta jugar con ese esquema, no había jugado mucho de esa forma y le voy tomando la mano”.

Lée también Independiente quiere a Lucas Pratto

De cara a lo que viene, Costa reveló sus objetivos en defensa de los colores de Orgullo Nacional: “Siempre uno quiere demostrar. Obvio que voy a dar pelea. Uno tiene que estar preparado. No estoy jugando, pero cuando te toca, tenés que estar a la altura. Tengo contrato hasta 2022 pero no pienso en irme, quiero ganar algo con Independiente”.

Deja un comentario