Emiliano Martínez, ex Independiente: “Hoy me tocó ser el glorioso”

Una de las figuras surgidas de Independiente, se lució en el duelo ante Colombia, se trata de Emiliano Martínez. El arquero que estuvo bajo las órdenes del DT Miguel Ángel Santoro, fue clave en la clasificación a la fase final de la Copa Argentina. En una charla que sistuvo con TyC Sports, contó las sensaciones que el dejó el partido y habló de sus expectativas de cara a la final que se disputará en el estadio Maracaná de Brasil, el próximo sábado.

Lée también El mensaje de Lucas Romero para convencer al Oso Pratto de jugar en Independiente

“La verdad, no tengo palabras. Venimos hace 40 días encerrados, creo que fuimos la única selección que no pudo ver a nadie, estábamos en una burbuja, realmente solos”, dijo Dibu en TyC Sports, y continuó así: “Somos un grupo de 70 personas que venimos por un sueño. Nosotros queremos jugar la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha”.

El hombre que renovó vínculo con Aston Villa hasta el 2024, relató los detalles del partido: “Nos pusimos al frente rápido pero ellos jugaron un gran partido. Colombia jugó un buen segundo tiempo, nos llevaron de vuelta a los penales y esto es cuestión de suerte, hoy me tocó ser el glorioso a mí”.

Lée también Femenino: Independiente cayó por goleada ante Boca

Para finalizar, se refirió al próximo rival que los recibirá en el Maracaná: “Son un equipazo, son los candidatos desde el día 1, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor del mundo y vamos a ir a ganarla”, cerró.

Deja un comentario