Jornada pareja ante Racing

10 de Julio de 2023

Las Diablitas disputaron la fecha de clásicos del torneo del fútbol femenino, en el predio de Villa Domínico. Las sub16 cayeron en un trabado 2 a 1, si bien el Rojo fue superior y mereció quedarse con más, dos errores y distracciones defensivas le generó al rival llegar en dos ocasiones de manera positiva al arco local. Independiente encontró descontar con el gol de Keila Alfonsin y tuvo grandes oportunidades de igualar el resultado pero los remates no fueron prósperos.

La reserva se quedó con la victoria por 1 a 0 con un gol en contra, las Diablas contando con un equipo compacto, aguerrido y con mayor experiencia, generaron situaciones positivas en ataque, pero el arco del equipo visitante y su defensa bien armada le negó el ingreso. Cabe destacar que ambas categorías son dirigidas por Hernan Herrera acompañado de su preparador físico Bruno Corrado.

La próxima fecha las Diablitas visitarán a Boca Juniors.

¡Vamos por más, chicas!

 

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario