Jorge Ortiz apuntó contra Ariel Holan: “Es una persona nefasta y mentirosa, el tiempo me dio la razón”

Jorge Ortiz, formó parte de las filas de Independiente en la temporada 2015-2016. Su salida del Rey de Copas se hizo efectiva poco tiempo después de la llegada del entrenador, Ariel Holan. El Marciano, quien milita actualmente en Patronato de Paraná, en dialogo con Proyecto Fútbol recordó la mala experiencia que tuvo con el actual técnico de la Católica de Chile, quien fue uno de los responsables de la crisis del Rojo.

Lée también Se complicó la llegada del volante Ezequiel Piovi

“Yo estaba y había problemas. Había diálogo con los dirigentes, pero no tanto. Independiente es un club difícil, complicado, cuando las cosas no están bien sale todo a la luz y es difícil abstraerse a eso. A mí me pasó, cuando me tuve que ir… Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona nefasta y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón”, disparó el Marciano.

“Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas… Si yo no quiero a un jugador, no le estoy falseando. Te explico cómo fue. El llegó y me dijo: ‘¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar’. Charlamos de fútbol, le dije me gusta jugar acá, acá. A la otra semana: ‘Te tenés que ir’. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé… Yo salí a hablar y dijeron está caliente porque lo echó de Independiente. Nunca me manejé así, pero el tiempo me dio la razón”, sostuvo el futbolista nacido en Castelar.

“Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, lo demostró que es bueno. Pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema”, explicó Jorge Ortiz en la entrevista.

Lée también Sánchez Miño, otro de los referentes que pretende irse de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: