Jorge Burruchaga, sobre Independiente: «Asusta porque cada día empeora un poco más”

Jorge Burruchaga, dio declaraciones sobre la actualidad de Independiente, en una charla con TyC Sports. El ex manager del club habló sobre la renuncia de Rolfi Montenegro hace unos días y sobre la crisis por la actualmente pasa el equipo de Avellaneda.

«Estoy mal, como todos los que tenemos sentido de pertenencia en el club. No me sorprende este momento. Haber estado un año ahí y cuando me fui dije que la decisión era mía y después ellos se metían. Lo mismo le está pasando al Rolfi (Montenegro) por lo que veo. Lo que dije siempre y a ellos en la cara, no se dejan ayudar en lago que no entienden. No es fácil y así están las cosas», expresó.

A eso añadió que «Asusta porque cada día empeora un poco más. Escuché que renuncia (Claudio) Graf y gente que está con el oficialismo. Lo mejor que le puede pasar al club es que haya elecciones, que la gente elija y después que todo el mundo trate de aportar un granito de arena para despertar a este gigante que es Independiente».

Además, fue consultado sobre las semejanzas de su salida con la de Rolfi  «Por eso me fui. Cuando al club lo manejan dos personas y Maldonado es un cabeza dura y hace lo que quiere, así está Independiente», señaló.

«Hay mucha gente que estaría dispuesta a colaborar con tal de que Independiente vuelva a encaminarse y mismo con esta gente. Yo daría una mano, pero ahora ellos no se dejaron. De alguna manera Montenegro y yo pusimos la cara, pero te terminan desprestigiando. Esto era obvio», finalizó.

Deja un comentario