Joaquín Laso: «Me encantaría quedarme en Independiente»

Joaquín Laso es uno de los futbolistas con un futuro incierto en la institución de Avellaneda y en dialogo con D Sports Radio marcó donde quiere hacer carrera este próximo año 2023.

“Quiero quedarme en el club. Me encantaría quedarme en Independiente. Yo conozco a Pablo Cavallero“, fueron las primeras palabras del defensor de 32 años.

“Aún no hablamos nada, uno sabe los tiempos que se corren en los clubes. Me encantaría quedarme en el club, hacer un proyecto serio, como tuvimos en Vélez, algo verdadero, que este plasmado con ideas y que se intente hacer eso, después se puede dar o no, pero hay que proyectar con Inferiores“, opinó Laso sobre el desarrollo de las actividades del Asesor Deportivo.

“Me encanta el fútbol y la profesión de futbolista. Creo que se cerró de la mejor manera por hacer esas cosas que la gente pensaba y no pasaron. Tuvimos partidos con buen fútbol pero fuimos muy irregulares“, continuó diciendo Joaquín refiriéndose al encuentro de la fecha final de Liga Profesional, ante Boca.

Para finalizar, habló del club de sus amores, Newell´s Old Boys: “Me ilusioné con la llegada de Heinze al club. Uno sabe lo que le puede dar al jugador. Mantengo contacto con sus allegados. Ojalá que le vaya bien en Newells“.

Deja un comentario