Joaquín Laso: “Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club”

Joaquín Laso, dialogó con el medio Muy Independiente y abordó varios temas, sus expectativas a futuro con el club, su nivel futbolístico, el balance del año y el último trabajo realizado bajos las órdenes de Julio César Falcioni.

“Mi contrato finaliza en diciembre y tengo que presentarme a entrenar. Entiendo los tiempos de la dirigencia porque había muchas cosas por resolver previamente. Todavía no hemos hablado, pero lo haremos cuando vuelva“, dijo de entrada Joaquín Laso en la entrevista.

Continuando con el tema de su renovación, dio indicios de querer quedarse: “Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club y todo lo nuevo siempre trae esperanzas. Ya he trabajado con Pablo Cavallero en Vélez y quiero seguir porque es un club hermoso”.

En relación a su nivel futbolístico, reveló: “Mi nivel en Independiente hasta acá fue irregular, como todo el equipo. No tuve una seguidilla como para estar al 100%, con confianza. Hoy tengo otro aplomo, conozco al club, tengo otro temple para enfrentar los partidos con ilusión”. 

Por otro lado, confesó que en la previa a las elecciones el plantel no vivió un buen momento. “En los meses de elecciones, a veces hasta hacíamos un gol y después del grito los hinchas puteaban a la dirigencia. Era difícil jugar con ese entorno, pero ahora la gente pudo votar, manifestarse y se descomprimió”.

Para finalizar, el defensor central de 32 años contó como lograron levantar cabeza bajo la dirección del DT Julio César Falcioni. “La cabeza también juega, tuvimos que laburar eso. Con Falcioni trabajamos en cerrar espacios y nos ayudó a sumar algunos puntos más para terminar más arriba en la tabla”, cerró.

Deja un comentario