Iván Zamorano, el astro chileno que proclama su amor por Independiente

Iván Zamorano es un ex futbolista hispano-chileno que fue capitán de la Selección de su país y máximo exponente goleador, ocupando el cuarto lugar detrás de Marcelo Salas, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Se visitó con las camisetas de varios clubes chilenos y de grandes de Europa, como: Cobresal, Gallen, Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán, Club América y Colo Colo.

Lée también Pablo Moyano: «¿Pero quién no querría tener al Kun en Independiente?»

Si bién, no defendió los colores del Rey de Copas, el astro nacido en Santiago de Chile, en diálogo con Club 947, confesó su amor por Independiente. En la charla, contó los detalles de como se convirtió en hincha del club y de un amor que perdurará para siempre.

“Mi pasión por Independiente nació después de conocer a una familia argentina que vivió con nosotros en casa”, señaló Iván Zamorano en la entrevista.

“Me enamoré del Independiente campeón. Marangoni, Bochini, Percudani. El mejor equipo de la historia”, comentó el astro chileno de 53 años.

Bam Bam, ha manifestado en otras ocasiones su sentir por el Rey de Copas. Entre sus anteriores declaraciones, vino a colación una entrevista que brindó en el Diario Olé, en el 2014: “Me hubiese gustado jugar en Independiente porque la gente siempre me ha transmitido mucho cariño”, cerró.

Lée también Fernando Gaibor: «Me costó bastante adaptarme a Independiente»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: