Inspección General de Justicia dictó que el fideicomiso de Maratea es irregular

Este miércoles la Inspección General de Justicia (IGJ), hizo publicó un documento en donde señalan irregularidades en el fideicomiso del influencer Santiago Maratea, para saldar las deudas de Independiente.

 

“La inscripción registral ha sido efectuada ante el Registro Público de Contratos de Fideicomiso del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén en lugar de hacerse en Buenos Aires donde se encuentra el domicilio de la razón social del club”, señala el documento. “Lo exorbitante pautado en punto a gastos y honorarios del fideicomiso y en pretenso beneficio del fiduciario”.

 

Hace unas semanas el propio influencer se habría defendido de algunas criticas de este tipo y señaló que  “Me perseguían para que mostrara el fideicomiso, como si estuviera ocultando algo, cuando no es así. Además lo iban a editar y crear una noticia falsa, ¿por qué estoy obligado a mostrarles? Los periodistas desinforman e instalan odio”.

 

 “El 5% no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así”, indicó.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

 

“Me parece un poco invasiva tu pregunta, Lautaro, pero la voy a responder igual. Yo me llevo el 5%. El resto de los gastos, no los sé. Se los averiguo. O sea el costo de los abogados, contadores y trámites. Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Lo que hice siempre y lo que estoy haciendo ahora con Independiente es un trabajo, amigos”, concluyó.

Deja un comentario