Independiente venció por la mínima a Vélez Sarsfield en el debut por la Copa de la Superliga

Con un gol de penalty  y estrenado banco con nueva Secretaría Técnica, Independiente de Avellaneda venció por a 1 a 0, a Vélez Sarfield, en el estadio Libertadores de América, por el debut de la fecha 1 de la Copa de la Superliga.

Lée también ¡La palabra del goleador tras la victoria ante Vélez!

Con algunas chances claras de parte de ambos equipos, el primer y único gol llegó al marcador del conjunto de Avellaneda a los 19 minutos de la etapa complementaria.

El juez platense de 44 años, Mauro Vigliano, sentenció un penal a favor del equipo local por una falta. El encargado de cobrarlo fue el goleador Silvio Romero. El guardameta rival, adivinó la dirección del esférico, pero el remate fue lo suficientemente letal para rozar los guantes de Hoyos y guardarse en la malla.

De cara al primer choque por el inicio del certamen, Independiente rompe el maleficio y le gana a Vélez, un austero adversario. El Rey de Copas sumó sus primeros puntos en la Copa de la Superliga y lidera la tabla de posiciones junto a San Lorenzo de Almagro.

Resumen del partido

Formación de Vélez: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Lautaro Giannettic, Luis Abram, Braian Cufré, Pablo Galdames, Lucas Robertone, Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson, Maximiliano Romero

Amonestados: Juan Sánchez Miño, Lucas Romero, Braian Martínez y Silvio Romero (CAI). Lucas Hoyos, Brian Cufré, Pablo Galdames, Lucas Robertone y Thiago Almada (VS).

Cambios: Togni por Martínez, Mercado por Lucas Romero y Fernández por Roa (CAI). Luca Orellano por Janson, Tobías Zárate por Romero y Ricardo Álvarez por Robertone (VS).

Lesionado: Braian Martínez (CAI).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Lée también Los concentrados de Lucas Pusineri ante Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: