Independiente – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2022, Independiente de Avellaneda y River, desde las 20:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Así llegarán estas escuadras al clásico de este duodécimo capítulo

Independiente viene de golear por 3 a 0 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. River cayó por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín, en el estadio Monumental.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El encuentro estará supervisado por el juez de categoría internacional, Fernando Rapallini, quien contará con la presencia de los jueces de línea, Maxi Del Yesso y Sebastián Raineri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Fernando Echenique. En el VAR, Darío Herrera será la autoridad principal, mientras que Pablo González actuará en el rol de asistente.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 175 partidos de Primera División. Independiente ha logrado en total 52 victorias, mientras que River ha ganado en 75 ocasiones. Los 48 encuentros restantes culminaron en empates. El Rojo es superado en el historial por un diferencia de 23 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, igualaron por la mínima diferencia en el estadio Monumental y fue por la jornada 10 de la pasada Liga Profesional 2021. El Rojo abrió el marcador con el golazo de Fabricio Bustos 29´, el Millonario logró descontar en el complemento con el tanto de Braian Romero 66´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario