Independiente – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 5 del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Independiente de Avellaneda y Racing Club, quienes se verán las caras en el Clásico de Avellaneda, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Lée también Falcioni sobre el arbitraje: “Cada vez que Independiente intenta levantar cabeza aparecen estos arbitrajes que perjudican”

El Rojo cerró la cuarta fecha del torneo local con paridad por la mínima frente a Platense, en el estadio Vicente López. Por su parte, Racing venció a Sarmiento de Junín, por 1 a 0, en condición de local.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sosa; Fabricio Bustos, Laso, Barreto, J.M. Insaurralde, Ortega; Blanco, Lucas González, Roa, Velasco y Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Facundo Tello, que estará acompañado por el asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Diego Bonfa y el cuarto árbitro, Darío Herrera.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 193 partidos de Primera División. Independiente ganó 75 veces, mientras que la Academia, logró ganar en 53 oportunidades. Los restantes 65 encuentros culminaron en empate. Orgullo Nacional supera a Racing por una diferencia de 22 cotejos.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 9, por la Copa de la Liga Profesional, el pasado 10 de abril. El duelo finalizó con la victoria de Racing en el Cilindro de Avellaneda, con el tanto agónico de Enzo Copetti 90+7´.

Lée también (VIDEO) FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA

Podrás ver el partido en TNT Sports y FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario