Independiente – Racing Club por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 19 del torneo local, Independiente de Avellaneda y Racing Club, desde las 19:40 horas, en el Cilindro de Avellaneda.

El Rojo, viene de golear a Rosario Central por 5 a 0, en la fecha 18 del campeonato local, en el estadio Libertadores de América, el pasado sábado 01 de febrero. Alexander Barboza 3´, Leandro Fernández 32´, Braian Romero 40´, Silvio Romero 52´ y Andrés Roa 73´, fueron los autores de la victoria frente al Canalla.

Lée también Lucas Pusineri: «Son partidos que quedan en la historia, se sienten con mucha adrenalina”

Por su parte, Racing Club, viene de igualar por la mínima en la fecha 18, con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona. Por el Bicho Colorado, convirtió a los 6 minutos de la primera parte, Edward López. Por la Academia, Tiago Banega igualó el encuentro a los 69 minutos.

Los alineación probable de Lucas Pusineri ante los dirigidos por Sebastián Beccacece, serán: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Los once probables de Racing para recibir al Rojo, serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Alexís Soto; David Barbona y Lisandro López.

El juez designado para dirigir el encuentro de hoy, será Patricio Loustau. El árbitro internacional estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Maimiliano Del Yeso, y el cuarto árbitro Ariel Penel.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 192 partidos de Primera División. Independiente se impuso en 75 partidos y convirtió 298 goles. La Academia obtuvo el triunfo en 52 encuentros con 251 goles. Los 65 duelos restantes fueron empates. El Rojo supera a Racing por 23 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19. El Rojo cayó por 3 a 1, ante la Academia, en el estadio Libertadores de América. Por el equipo visitante, marcaron los goles, G. Burdisso 4′ (e.c.), L. Lopez 53′ (pen.) y M. Zaracho 90(+4)’. Por el conjunto local, marcó para el descuento F. Gaibor 45(+2)’.

Lée también Fabicio Bustos: “Tenemos que hacer un partido inteligente»

Podrás ver el partido en Fox Sports Premiun, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario