Independiente presente en Ezeiza

27 de Marzo de 2023

Este sábado el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) abrió sus puertas para disfrutar de un gran homenaje a Lionel Messi, del cual participaron más de 100 invitados. En representación de nuestra institución estuvo Fabián Doman, dos destacadas jugadoras del equipo de Pablo Goglino, Nayla Gallo y Johanna Barrera y fueron acompañadas por Ivan Marcone y Rodrigo Rey jugadores del primer equipo. 

Desde este sábado el predio de AFA cambió su nombre, dejó de llamarse Julio Grondona para llamarse Lionel Andres Messi, además se pudo dar a conocer la inaguración de una gran parte edilicia refaccionada que será la nueva casa de las selecciones, cabe destacar la presencia de Diablas y Diablos en este último tiempo en dicho lugar. Fue una mañana llena de emociones para nuestras jugadoras que pudieron compartir un grato momento con las grandes figuras del fútbol mundial. 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario