Independiente – Patronato por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 3 del Torneo Liga Profesional, Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Patronato, desde las 18:45 horas, en el estadio Libertadores de América.

Lée también Cayó la Reserva

El Rojo cosechó su primera victoria en el torneo local, al vencer por la mínima a Estudiantes en el estadio Jorge Luis Hirschi. Por su parte, Patronato venció por 2 a 0 a Sarmiento, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es Yael Falcón Pérez, que estará acompañado por el asistente 1, Cristian Navarro, el asistente 2, Adrián Del Barba y el cuarto árbitro, Lucas Comesaña.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 5 partidos de Primera División. Independiente ganó 3 veces, mientras que Patronato, logró ganar 1 sola vez. Entre ambas escuadras solo hubo 1 empate. Orgullo Nacional supera al Patrón por una diferencia de 2 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 21 de febrero, cuando los dirigidos por Julio César Falcioni vencieron por 1 a 0 al Patrón, en el estadio Libertadores de América, en la pasada Copa de la Liga.

Lée también Otro triunfazo

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario