Independiente – Newell´s por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima primera jornada de la Liga Profesional 2022, Independiente de Avellaneda y Newell´s Old Boys, desde las 20:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Así llegarán estas escuadras al episodio 21 del torneo local

El Rojo viene de vencer por la mínima diferencia a Unión de Santa Fe en el estadio Libertadores de América. La Lepra viene de perder por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas Romero; Damián Batallini, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Benegas.

El encuentro será supervisado por el internacional, Fernando Rapallin, quien contará con la presencia de los asistentes 1 y 2 respectivamente, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. El cuarto árbitro será, Gastón Suárez. En el VAR estará a cargo, Ariel Penel junto a Diego Verlotta quien será su asistente.

El historial de estos equipos dice que se han enfrentado en 146 partidos de Primera División. Independiente ha cosechado 59 victorias, mientras que 46 fueron para Newell´s. Empataron en 41 oportunidades. El Rojo supera a la Lepra por una diferencia de 13 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, Newell´s se impuso en rosario con el gol agónico de Román Bravo 90+4´, por la fecha 19 de la pasada Liga Profesional 2021.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario