Independiente igualó sin goles con Unión de Santa Fe en la jornada 11 de la Liga

Independiente de Avellaneda se enfrentó a Unión de Santa Fe en un duelo que finalizó sin goles en el estadio 15 de Abril, dejándoles la ganancia de 1 punto a cada equipo en la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) 🌤️ VILLA DOMÍNICO DESDE ARRIBA | Inauguración de las nuevas canchas y la pensión

El partido tuvo un leve dominio por parte del Rojo, quien tuvo más tenencia de la pelota y muy contados remates al arco rival. El local por su parte, no mostró ideas para hacerle daño al visitante, permaneciendo con un actitud displicente la mayor parte del cotejo.

En la primera mitad, los de Avellaneda lograron inquietar a los dueños de casa con la intervención de Silvio Romero, quien quedó en un mano a mano con el guardameta, Sebastián Moyano, pero la inefectiva definición del delantero le negó el estreno del marcador.

Leé también   Falcioni, tras el empate de Independiente: “No estuvimos precisos”

En el complemento, el panorama no fue muy diferente. Nuevamente, el Chino Romero quiso aprovechar un pase mal hecho por Nelson Acevedo, pero no logró definir certeramente en los tres palos a cargo de Sebastián Moyano. Por el lado de los Santafesinos, Juan Manuel García tuvo una clara frente a Sosa, pero erró el tiro y éste terminó pasando por encima del travesaño.

De esta manera, el Rey de Copas cierra el undécimo episodio del torneo local sumando 1 solo punto que lo ubica en el tercer puesto de la Zona B con 17 puntos, mientras que el Tatengue, logró acumular 15 unidades.

Lée también Jonathan Menendez positivo de Covid-19

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente Hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario