Independiente – Godoy Cruz por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima tercera fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Independiente y Godoy Cruz, desde las 18:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Lée también (VIDEO) 🔥 SI SOÑORA | Huracán 0 – 1 Independiente [Torneo Socios.com]

El Rojo cerró la fecha 12 del torneo local, con victoria por la mínima frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El Tomba viene de igualar por la mínima frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Feliciano Gambarte.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

El árbitro del encuentro es Darío Herrera, quien estará secundado por el asistente 1, Facundo Rodríguez, el asistente 2, Sebastián Raineri y el cuarto árbitro, Hernán Mastrángelo.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 19 partidos de Primera División. El Rojo ganó 5 veces, mientras que el elenco Tombino, obtuvo el triunfo en 7 cotejos. Los restantes 7 encuentros culminaron en empate. Godoy Cruz supera a Orgullo Nacional por una diferencia de 2 partidos.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 13 de la Superliga Argentina 2019/20. El partido culminó con victoria por 2 a 1, a favor del Rey de Copas, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Tomba encontró la ventaja con el gol de  S. García, a los 12 minutos de la primera mitad. En el complemento, el Rojo se impuso con los tantos de J. Bolado 59′ (e.c.) y  S. Romero 64′ (pen.).

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

A los 15 minutos del segundo tiempo, los de Mendoza se quedaron con 10 hombres en su plantilla luego de la expulsión de T. Cardona por orden del juez, Ariel Penel.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario