Independiente – Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2022, Independiente de Avellaneda y Central Córdoba SDE, desde las 21:30 horas, en el Estadio Libertadores de América.

Así llegarán estas escuadras al quinto episodio del torneo local

Independiente viene de igualar por 3 a 3, con Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Ferroviario viene de perder por 1 a 0, ante Rosario Central, en el estadio Alfredo Terrera.

Los once de Eduardo Domínguez que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Andrés Roa; Damián Batallini y Leandro Fernández.

El árbitro principal del encuentro será el internacional, Fernando Rapallini, quien estará secundado por los asistentes Maxi Delyesso y Walter Ferreyra. Como cuarto árbitro actuará, Nicolás Lamolina.

Estas escuadras protagonizan un corto historial, se han enfrentado en tan solo 3 partidos de Primera División. Independiente ganó 2 veces, mientras que Central Córdoba logró el triunfo 1 vez. No hay empates. Orgullo Nacional supera al Ferroviario por una diferencia de 1 partido.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El último antecedente entre el Rey de Copas y el Ferro, fue el 20 de noviembre de 2021, por la fecha 21 de la extinta Liga Profesional. El Rojo cayó por la mínima diferencia en el estadio Alfredo Terrera, el gol fue de Cristian Vega 60´.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario