Independiente – Barracas Central por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por el vigésimo quinto episodio de la Liga Profesional 2022, Independiente de Avellaneda y Barracas Central, desde las 19:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Así llegarán estas escuadras a la fecha 25 del torneo local

Independiente viene de perder por 2 a 1 ante Tigre en el estadio Don José Dellagiovanna. Barracas Central viene de igualar por la mínima diferencia con Sarmiento de Junín en el estadio Claudio Fabián Tapia.

Los once del Rey de Copas que saltarán a la cancha serán, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

El encuentro será supervisado por Pablo Echavarría, quien contará con la presencia de los jueces de línea, Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto árbitro será, José Carreras. En el VAR estará a cargo, Héctor Paletta junto a Lucas Germanotta.

Estas escuadras se han enfrentado en 14 encuentro de Primera División. Fueron 6 victorias para Independiente y 5 para Barracas Central. Empataron en total 3 veces. El Rojo supera al Guapo por una diferencia de 1 partido.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 8 de la pasada Copa de la Liga 2022, que culminó en victoria para el Rey de Copas con  el gol de T. Pozzo 72´, en la cancha de Huracán.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario