Independiente 1 – 1 Boca

29 de Marzo de 2021

En un partido muy igualado, Independiente y Boca no se sacaron ventajas. Si bien el Rey de Copas nunca fue superado por el rival, tampoco supo aprovechar los momentos donde fue superior, especialmente en la primera etapa.

Con un equipo bastante diezmado por distintas razones, el DT Julio Falcioni debió implementar varios cambios, algunos de último minuto. Así y todo, lo mejor del local se vio en la primera etapa, aunque también el visitante tuvo chances claras de gol para abrir el marcador.

Con un gran partido de Lucas Romero y Sebastián Palacios, a los 25 del PT se le abrió el arco al Rojo tras un tiro de esquina corto para el mismo Palacios, desborde y centro a la cabeza de Togni. Luego, a través de un penal no cobrado y la posterior definición de Jonathan Menéndez se pudo poner 2 a 0, pero llegó al entretiempo con la mínima ventaja.

En la segunda mitad casi que no hubo llegadas de peligro para ninguno, a excepción del gol de cabeza de Zambrano para el 1 a 1 Xeneize, que llegó a través de un tiro libre desde el costado izquierdo de la defensa roja.

Aquí tampoco Boca impuso su juego, pero Independiente bajó en intensidad y tampoco se pudo afianzar. En esta etapa crecieron las figuras de Sergio Barreto, muy firme en los anticipos y el juego aéreo, y Sebastián Sosa, que le tapó un penal a Sebastián Villa a los 49 minutos.

Con este resultado, el Orgullo Nacional se mantiene segundo en la Zona B, con 13 puntos y a 3 de Vélez, el puntero. La próxima fecha será en Córdoba contra Talleres el sábado a las 14 hs.

Formación: S. Sosa; S. Barreto, J. M. Insaurralde, A. Costa; F. Bustos, L. Romero, D. Blanco, G. Togni; S. Palacios, J. Menéndez y N. Messiniti.

Amonestados: Messiniti, Togni y Blanco.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario