Independiente 0 – 0 Defensa y Justicia

21 de Agosto de 2021

Independiente recibía a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar de a tres y sacar ventaja respecto a sus perseguidores en el torneo, que no habían conseguido buenos resultados en la previa.

El rival, siempre complicado, no salió a presionar alto como se esperaba, sino que se mantuvo a la expectativa de forzar errores defensivos a partir de achicar desde la mitad de la cancha y ceder la pelota.

El equipoo de Falcioni, nuevamente sin el mediocampo titular, supo tener la posesión y generar situaciones de peligro que no prosperaron. En la primera etap, aunque sin brillar, fue superior y no sufrió demasiadas aproximaciones de peligro, aunque el Halcón hizo trabajar a Sosa en algunas oportunidades.

En la segunda etapa, Independiente estuvo aún más cerca de abrir el marcador, pero hizo figura al arquero Unsain. Justo es decir que en los últimos minutos, Defensa casi lo gana de contragolpe a través de dos situaciones muy claras que Francisco Pizzini no supo canjear por gol.

La mala noticia fue la expulsión de Domingo Blanco sobre el final, que de cara al compromiso del miércoles contra Atlético Tucumán se suma a las bajas por lesión en ese sector del campo de Lucas González y Lucas Romero.

Con este resultado, el Rey de Copas continúa como único puntero tras siete jornadas, a la espera de algunos resultados. Así y todo, logró aceitar un buen funcionamiento, continúa invicto y con solo dos goles en contra en lo que va del campeonato.

¡A seguir creciendo, Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario