Huracán – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por fecha 12 del Torneo Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Huracán e Independiente de Avellaneda, desde las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En la fecha pasada, Huracán igualó sin goles frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón. El Rojo cerró el episodio 11 del campeonato con derrota por la mínima ante Lanús, en el estadio Libertadores de América.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Gastón Togni o Rodrigo Márquez, Alan Velasco, Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Facundo Tello Figueroa, que estará acompañado por el asistente 1, Cristian Navarro, el asistente 2, José Savorani y el cuarto árbitro, Américo Monsalvo.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 151 partidos de Primera División. Huracán ganó 45 veces, mientras que Independiente, logró ganar en 75 oportunidades. Los restantes 31 encuentros fueron empates. El Rey de Copas supera al Globo por una diferencia de 30 cotejos.

Lée también La Reserva volvió a la victoria

La última vez que se enfrentaron, fue el 9 de mayo de 2021, por la jornada 13 de la recién culminada Copa Liga Profesional. El choque culminó con la victoria del Rojo, por 3 a 1, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. José Moya 26´ (GEC), Silvio Romero 63´ y Domingo Felipe Blanco 81´, fueron los autores de la goleada en Parque Patricios. Por el Globo descontó, Franco Cristaldo 45´.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario