Hugo Moyano: «En el fútbol si no se gana, se entra en una mala racha»

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, dialogó con Desiguales por la TV Pública, se refirió al presente del club, las elecciones, y recordó sus primeros pasos en la institución de Avellaneda.

”El fútbol es diferente al sindicalismo porque si no se gana, se entra en una mala racha y a la gente se le va las ganas de todo”, comenzó diciendo la máxima autoridad del Rojo, y en seguida añadió: “El hincha quiere que el equipo gane y cuando no se da aparecen los desencuentros, pero esto es así, es una pasión”.

El dirigente recordó como encontró el club cuando asumió el cargo en el año 2014: “El club estaba destruido. En el estadio andábamos por los tablones y hoy tenemos uno de los mejores y más coquetos de Sudamérica”, y aportó: “Nos falta ganar más. Logramos dos copas, una en Japón y la Sudamericana en Brasil”.

Para cerrar, se refirió al tema de las elecciones: “La lista opositora presentó irregularidades y la justicia decidirá cuándo se realicen. Nosotros nos presentamos tres veces y siempre estuvimos en regla”, y sentenció: “Digan lo que digan esto es culpa de ellos que no hicieron las cosas como corresponde”, concluyó.

Deja un comentario