“Hoy el club está intervenido, está acéfalo»

La situación que vive actualmente Independiente no es nada sencilla, al respecto se refirió Andrés Ducatenzeiler, quien no se guardó nada a la hora de revelar el presente de la institución de Avellaneda.

«El Club llamó a elecciones sabiendo que iban a perder, pero la suspensión de las mismas es pura y exclusivamente responsabilidad de la otra oposición”, comenzó diciendo en la extensa charla que sostuvo con Emoción Roja y enseguida añadió: “Hoy el club está intervenido desde el 19 de diciembre por el presidente del bloque del PRO (Cristian Ritondo). No hay comisión directiva y el club está acéfalo”.

“El secretario general es el único que se tiene que encargar de que el club llegue al proceso de elecciones democráticas”, y aportó aún más: “A Hugo Moyano le hicieron una revolución, nunca más será presidente del club, el día de mañana le contará a sus nietos que ganó una copa en Japón, otra en el Maracaná y que levantó al club y se va a cagar de risa.  Pero el principal perjudicado fue Claudio Rudecindo que había hecho las cosas bien y que hubiera ganado”.

“El único que le dijo a Moyano que su tiempo en Independiente estaba terminado fui yo. ¿Por qué no dicen que la gente de Unidad Independiente, se le mete al palco a besarlo, abrazarlo? Tengo entendido que los sacó cagando”, y aseguró: “Ahora que se fue Néstor Grindetti, no tienen un sostén económico. ¿Pero por qué se fue Grindetti? Porque tiene problemas en Lanús y necesita los camiones de Hugo Moyano para que le levante la basura. ¿Por qué no dicen que el sector Independiente Presente se reunió con Moyano?”, sentenció.

Andrés Ducatenzeiler mantuvo su postura contra la oposición: “Ni Julio Comparada, ni Andrés Ducatenzeiler, ni Lista Roja ni la Agrupación Independiente mandaron a la B al club. Lo hizo Independiente místico, que hoy le miente a la gente y se llaman Independiente Presente”

Por último, expresó: “No hago apología de esto, pero mientras en River prendieron fuego un barrio, en Independiente se aplaudió un descenso. Mirá la siguiente paradoja, los campeones en el club nos vamos por la puerta de atrás, es una cosa increíble. Yo fui el último presidente campeón en la Doble Visera y tengo que ir a la cancha escondido en un palco. Los que nos mandaron a la B desfilan por las agrupaciones diciendo como se tienen que hacer las cosas. Intervinieron al club. Son unos hijos de puta”, concluyó.

Deja un comentario