El Rojo terminó su actuación en la Liga Profesional con un empate ante Boca Juniors, por lo cual el objetivo de la directiva del club es la búsqueda de un nuevo entrenador para comenzar los preparativos para la próxima temporada. Ante esto, uno de los nombres que han sonado es el de Ariel Holan, quien se consagró campeón con Independiente.
El actual técnico de la Universidad Católica dio declaraciones en orgullorojo.com y señaló que “En algún momento, cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente porque es mi casa y es mi vida. Lo voy a hacer. Ahora estoy enfocado acá, que tengo bastante trabajo para sacar a Católica adelante”.
A esto añadió que “Con mis hijas y mi familia tenemos más de veinte años de socios. Amamos el club, pero una cosa es lo que uno siente por la institución y otra, la profesión. Hoy mi energía está acá para encaminar un proyecto que nos vuelva a posicionar con un equipo competitivo”.
“No doy opiniones del mundo Independiente. Ni siquiera como socio, porque soy entrenador y no quiero que se mezcle una opinión mía. En cuestiones políticas, cada uno puede tener su opinión. Pero yo pienso en el club y lo que quiero es siempre lo mejor”, concluyó.