Hizo la tarea

19 de Mayo de 2022

El Rey de Copas debía acortar lo máximo posible la diferencia de siete goles que le llevaba Ceará al cierre de la jornada del martes. Con el 4 a 0 ante Deportivo La Guaira, el Rojo pasará de ronda venciendo por dos o más goles al conjunto brasilero en Avellaneda.

Eduardo Domínguez dispuso un once ofensivo y con buen pie: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Benavídez, Blanco, Soñora, Cazares; Pozzo y Benegas. En la primera etapa, pese a jugarse íntegramente en los últimos metros del campo rival, Independiente no supo vulnerar el arco contrario.

Recién a los 41 minutos pudo abrir el marcador y con un gol en contra tras un centro desde la izquierda.

En el complemento, con las variantes, el cansancio de los venezolanos y mayor tranquilidad con la pelota, el Rojo pudo concretar una diferencia considerable, aunque no la deseada.

De movida, Benegas estampó el 2 a 0 a los 47. Casi cuarenta disparos al arco después, Andrés Roa logró sellar el tercero a los 38 y Leandro Fernández, quien entró muy bien y fue decisivo en los últimos goles, volvió a asistir a Benegas para el cuarto y definitivo.

La goleada posiciona al Orgullo Nacional en la segunda posición, tres puntos por debajo de Ceará. El próximo jueves 25 de mayo deberá recibir a los brasileros y ganarle por más de dos goles para clasificar a los Octavos de Final.

¡Ponga huevo, Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario