Historia para las Diablas

17 de Mayo de 2022

Fin de semana muy importante para el fútbol femenino del Club Atlético Independiente: debut para las Diablas de las categorías Sub 16 y Reserva recibiendo a Excursionistas en Wilde.

Ochonga; Alfonsin,Cabral,Maique,Gonzalez; Ramírez,Alvarez,Vilaseca,Ochonga M; Lopez, Barraza, fueron las once iniciales de la categoría sub 16.

Las Diablas más chicas tuvieron su primer partido dentro del campeonato Argentino, demostrando estar a la altura en una ocasión tan importante. Mantuvieron la presión alta constante para buscar el primero gol desde el arranque, desequilibrando desde el mediocampo se pudieron obtener brillantes jugadas. 

A pesar de buscar el gol con creatividad, Excursionistas fue ágil en defensa y al Rojo se le complicó abrir el marcador y el encuentro finalizó con un 0-0 rotundo.

Franco; Rodeiro,Mattiacci,Pérez,Franco F; Grand,Bonzi; Verón,Ucke,Natali; Buscali fueron las once iniciales de la reserva. 

Las Diablas fueron protagonistas desde el inicio del partido,contra un rival muy duro que llegó varias veces al arco local, pero se encontraron con la presencia de Franco, que se hacía fuerte bajo los tres palos. A los 3 minutos de la primera parte apareció Moira Grand para poner el 1-0 en Wilde. El local insistió para sacar mayor ventaja, pero el visitante se replegó en defensa y aguantó el resultado parcial.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario