El plantel de Independiente retornará este jueves de sus vacaciones para realizarse los hisopados correspondientes de cara al comienzo de los entrenamientos de la próxima temporada.
Los testeos se llevarán a cabo a partir de las 8 AM en el predio de Villa Domínico.
Los jugadores habían quedado licenciados tras la victoria 2 a 0 frente a River por la última fecha de la Copa Diego Maradona y volverán a los entrenamientos el viernes 22 de enero para afrontar los desafíos que deparan al Rey de Copas en este 2021.
(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.
La Copa Libertadores de América es el torneo más aclamado de Latinoamérica. La obsesión de…
El fútbol, más que un deporte, se ha convertido en un fenómeno cultural que…
Tanto si es un principiante como un jugador experimentado, esta guía le ayudará a sumergirse…
La emblemática casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, se prepara para una revolución sin…
Sumate a la Previa Del Rojo! Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente…
#Independiente #Juveniles #TodoRojo Por la fecha 23 del campeonato, Independiente recibe a Central Córdoba en…