Héctor Maldonado: “Decidimos que no va a ser más DT de Independiente”

Héctor Maldonado, sostuvo una larga entrevista en Súper Mitre, donde confirmó públicamente la salida del DT, Julio César Falcioni. Además, se explayó en varios temas, como el mercado de pases, las elecciones y la situación económica del club.

Sobre la salida de Falcioni: “Decidimos que no va a ser más DT de Independiente. Con Falcioni tenemos una amistad desde hace año, él entendió esta decisión, tuvo que pasar por estas cuestiones muchas veces”, confirmó el dirigente del Rojo. Y sobre su posible reemplazo, reveló: “Hasta ahora no hay candidato para reemplazar a Falcioni, tenemos dos o tres técnicos en carpeta”

Yoyo, dejó claro que “el equipo en un momento no funcionaba con el estilo que a la gente le gustaba”.

Sin embargo, el sitio oficial del conjunto de Avellaneda, le deseo lo mejor al DT y le agradeció el tiempo que dedicó en la institución. “Gracias por tu profesionalismo adentro y afuera de la cancha, @JulioFalcioniDT. Todo Independiente te desea lo mejor para lo que viene”. Fue el mensaje del Rey de Copas en su cuenta oficial.

Sobre el mercado de pases, se refirió a la negociación de Fabricio Bustos. “Lo primero que tenemos que hacer con Fabricio Bustos es arreglar el contrato y después escucharemos las ofertas”.

Respecto a las finanzas de la institución, expresó: “Yo creo que tenemos más problemas financieros que económicos. Vamos por el camino de sanear de vuelta el club y hacer las cosas como en la primera etapa cuando llegamos”.

Cuando le consultaron sobre el panorama electoral, manifestó: “El tema de elecciones se tiene que definir lo más rápido posible. Muy pronto se va a saber la verdad. Vamos a ir a la justicia contra todos los que iniciaron el recurso de amparo. Creo que tiene que ver con algo más político. La agrupación de Doman presentó el estatuto de nuestra agrupación”.

Por último, se refirió a la polémica entre Marcelo Tinelli y la LPF: “Me preocupa que en la reunión de la Liga se habló de falta de fondos que no se saben que pasó, hay cosas que no son claras”.

Deja un comentario