«Hay cosas que mejorar en el club y otras que debemos mejorar nosotros»

Iván Marcone en conferencia de prensa analizó al pretemporada, habló sobre la relación con la dirigencia, los refuerzos y reveló cual es su sueño mientras juegue en el Rojo. «Yo tengo el sueño de ser campeón con Independiente, pero eso lleva un proceso».

“Nosotros tomamos el mensaje de la Selección Argentina y creemos en construir en un proceso nuevo. Sabemos que lleva paciencia y que todo hincha quiere ser campeón de algo, yo tengo el sueño de ser campeón con Independiente, pero eso lleva un proceso. Si creamos un proceso vamos a tener resultados a la larga”, manifestó en un principio Marcone de cara a la Selección Albiceleste.

En cuanto al tema de la relación con la dirigencia del Rey de Copas, explicó: “Hoy tuve una charla con Doman, tiene que ser normal la comunicación, desde lo deportivo y lo que necesite el plantel. Creo que hay cosas que mejorar, otras que debemos mejorar nosotros; ellos están haciendo un esfuerzo muy grande en el tratar de mejorar la situación personal del plantel. Hay cosas que no se ven, pero ellos están haciendo. Hay que hablar y que esté Independiente por delante de todo”.

Luego, analizó la pretemporada: “Arrancamos la pretemporada con muchos jóvenes. Los vemos con mucha ilusión y ganas de aprender y crecer. Están porque se lo merecen, los más grandes tratamos de ayudarlos y que se sientan parte. Con el resto de los chicos que vengan a completar el plantel van a terminar de adaptarse”.

Algunos nombres llegaron a Independiente, una situación que ilusiona al plantel de cara a los objetivos que se quieren lograr. “La llegada de Cauteruccio creo que va a ser muy positiva, es un jugador de gran jerarquía y con una experiencia importante. Va a venir a fortalecer el grupo y seguramente transmitirnos todo dentro de la cancha. Sabemos las limitaciones que tiene el club, los que estamos acá elegimos el bienestar del club y que se pueda acomodar. Queremos armar un grupo que le de tranquilidad a los chicos”, aseguró.

«Nos sentimos bien, partido a partido hemos mejorado, uno mira resultados en la pretemporada, pero nosotros buscamos ver la mejora de lo que estamos entrenando y lo que transmite Stillitano. Hemos visto un progreso muy grande, estamos muy contentos con el entrenador. Por este camino llegaremos bien al inicio del torneo”, cerró.

Deja un comentario