Grindetti pone fecha a las elecciones

El presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, dio declaraciones en Radio Mitre, sobre la definición del nuevo presidente del club de Avellaneda tras a renuncia de Fabián Doman.
“Yo me propuse tres objetivos, que era conseguir un técnico, trabajar sobre el déficit del club, trabajar el tema de la deuda y llamar a una Asamblea. La asamblea va a ocurrir hacia fines de junio. Veremos qué se decide”, señaló la máxima autoridad del Rojo.
Cabe destacar que hace unos días Grindetti, dio una entrevista en TyC Sports, en la cual mostró sus ganas de continuar al frente de Independiente, «Si logramos organizarnos me encantaría seguir siendo presidente de Independiente. No quiero tomar una responsabilidad que no pueda asumir. Estamos hablando con Daniel (Seoane) a ver si tenemos alguna forma de organizarnos porque venimos laburando bien entre todos»
A esto agregó que «Tal vez refuncionalizando un poco cada área podemos seguir trabajando en esta función. La semana que viene que llamaremos a la Asamblea veremos si vuelvo como vicepresidente o me quedo como presidente, pero trabajando en conjunto».
Por ahora Independiente dirigido por Ricardo Zielinski se prepara para recibir en el estadio Libertadores de América a Lanús el próximo sábado 27 de mayo, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que el Rojo amerita de una victoria, ya que actualmente se encuentra en la casilla número 23 de la tabla de posiciones del torneo, tras acumular tres victorias, ocho empates y seis derrotas.

Deja un comentario