Grindetti: “Nos encontramos con una mala praxis administrativa alarmante”

Néstor Grindetti, el presidente del Rojo, dio declaraciones en TyC Sports acerca de la actualidad directiva del club, la cual pasa por una gran crisis que va más allá de lo futbolístico.

 

«Nosotros llegamos en noviembre y era muy difícil hablar de temas de clubes con el Mundial en el medio, tanto con sponsors como con inversores, pero cuando llegamos a marzo teníamos resuelto el sponsoreo de la ropa que generó ingresos y ahora estamos hablando con inversores, pero son procesos lentos que llevan mucho tiempo porque se requiere mucha información. De todos modos, nos encontramos con una mala praxis administrativa alarmante, costó reconstruir eso pero hoy tenemos todo mucho más claro. Hoy se resolvió que podamos inscribir en el club a los chicos menores de 15 años que tampoco lo teníamos permitido por las inhibiciones», señaló Grindetti.

 

En cuanto al técnico Ruso Zielinski, y los jugadores de la plantilla, señaló que «Desde que estoy más presente en los entrenamientos he notado un cambio anímico muy grande, y eso se lo atribuyo en gran parte al Ruso Zielinski porque tiene un equilibrio muy bueno entre lo técnico y lo motivacional. Vemos cómo habla con cada jugador, y es firme pero no maltratador. Tiene una experiencia muy grande, y a mi me gusta decir que tiene potrero, y lo veo también en el ánimo de los muchachos, me siento realmente confiado en que vamos a salir adelante», concluyó la máxima autoridad del club.

Deja un comentario